Mar de Flores Mirasierra

[{"title": "Todas", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN8LmqPNId0Z6nHHzSGn3ktlGGaUmFBLMbtUJ68w779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMj_NHexgsC2KLW1ZsAEtqRSPuBovmvAMqAJkRKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Rosa", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOV-OnwNlF5vPJUe-BJzZyy8erMKtwBCS_Vx_vpw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP3RSnqnhIsjr5hVi0P3MU4AhdYYPfkcP8SGZ7xw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOmzW5UseB2F5IDI6HSfhDH2OnzuVj4oBdDeHlGw779-h400.jpeg"}]

Mar de Flores Mirasierra

6.97

Mar de Flores Mirasierra es una floristería ubicada en una zona tranquila de Madrid, especializada en la creación y venta de ramos y arreglos florales de alta calidad. Su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en la atención personalizada que ofrecen, así como en la variedad de productos que disponen para diferentes ocasiones.

La tienda se caracteriza por su ambiente acogedor y su amplia selección de flores frescas, garantizando que cada cliente encuentre lo que busca. Además, Mar de Flores Mirasierra se esfuerza por mantener un servicio eficiente y puntual en la entrega de pedidos, lo que la convierte en una opción confiable para quienes desean sorprender a sus seres queridos con un regalo floral especial.


Información proporcionada por la empresa


Opciones de servicio


Servicios


Pagos


Aparcamiento


Av. del Ventisquero de la Condesa, 20, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid

Lunes - Viernes: 10:00–14:00 | 15:00–20:00

Sábado: 10:00–14:00

Domingo: Cerrado

88 Comentarios


#

Susana Manzanaro

2

Recomiendo que vayan a cualquier otra floristería antes que a esta. Encargamos en tienda un ramo de flores igual al que aparecía en la web, modelo Dena, de 51 euros entre tres amigas para regalar a otra amiga. La persona que estaba en la tienda me aseguró que el ramo iba a quedar igual y tuve que irme porque iban a cerrar. El ramo que recibió nuestra amiga no era comparable de ninguna manera. Reclamamos a la dueña de la tienda, enviándole las fotos de ambos ramos y nos contestó que pasáramos por la tienda a buscar una varas para rellenar el ramo (increíble, ya que el ramo se encontraba ya en el domicilio de la persona a la que se lo regalamos). Hoy hemos pasado en persona por la tienda para que nos devolvieran parte del dinero y la dueña se ha negado, tras lo que he decidido hacer esta publicación de lo que yo considero una estafa. Acompaño también capturas de los correos que escribí a la dueña con la reclamación y la contestación de la dueña, que en ningún momento se ofreció a cambiar el ramo como escribe ella mas abajo. Es una estafadora.


#

ana alzola

10

Quiero expresaros mi agradecimiento por el envío del pedido del pasado sábado, justo a tiempo para el Día de la Madre. Todo fue impecable: desde el embalaje hasta la entrega puntual. Las plantas son preciosas, ¡fue un éxito como regalo! Sin duda, volveré a comprar en la web en el futuro. ¡Muchas gracias por todo!"


#

Patricia F.O.

4

Realicé un pedido por internet, "Namur, margaritas para regalo". Lo encargué el domingo y llegó el lunes sobre las siete y media de la tarde pasadas. En ese sentido, satisfecha. Pero para mi gusto y el de mi entorno, el ramo que encargué no tiene nada que ver con lo que ha llegado. La foto del cesto era muchísimo más frondoso y vistoso. Sinceramente, para el dinero invertido y el resultado, lo hubiese encargado en otro sitio. Pagué a precio elevado un ramo que vi en otras webs mucho más económico. Yo no quería ese ramo más económico sino uno más bonito (aunque costase más) ya que era un momento importante. No es lo que encargué. Adjunto la foto de la web que compré y lo que llegó. Además les escribí un email ese mismo día que lo recibieron (23/10/23) para comentarlo y a día de hoy no he obtenido respuesta. No estoy contenta con la calidad/precio, ni con la atención recibida. Desde luego, no repetiré aquí.


#

Lourdes Giménez-Reyna

10

Probé un día y me fue genial. Ramos bonitos, variados y que duran muchísimo. Siempre les encargo a ellos y siempre me ha ido fenomenal. Solucionan los problemas muy rápido y se ponen en contacto contigo para darte solución. Siempre repetiré


#

Sara Nieves Ripoll

2

Encargué un ramo para regalar a través de web y no se parecía en nada al de la fotografía que me envió la persona que lo recibió. Tenía muuuchas menos flores y flores más baratas que las que había encargado. Al ir a reclamar la propietaria no ofrece ninguna solución y tiene malas contestaciones. Lamentable trato y engaño al cliente. Nada recomendable!!!


#

Elena León

2

Comparto experiencia a lo largo del tiempo. Me casé hace 9 años. Contraté con ellos el ramo de novia y los adornos del coche. Me hicieron perder el tiempo: tres veces me citaron. La primera me pidieron que volviese más adelante cuando tuviesen más flores. Me dieron cita concreta. El día agendado me presenté y me dijeron que volviese otro día que aún no les habían llegado las flores que esperaban (todos sabemos que a las novias no nos sobra un minuto a un mes de la boda... ¿no podían haber avisado de que anulaban cita? ¡me cruzaba Madrid cada vez que tenía cita con ellas!) y la tercera vez, finalmente se concretó detalle del ramo, adornos del coche y pago. Pues bien, el día de la boda me enviaron el ramo pero ni rastro de los adornos del coche. Un desastre de atención al cliente y gestión del negocio. Una década después casualmente vivo al lado de su tienda y les he dado una oportunidad a pesar de ver que no tienen el local muy cuidado (la fachada está llena de hojarasca mustia). Tienen poca oferta pero buen precio. He tenido problema con una factura de las que les pido me consigan por favor una copia o una foto de la misma. Son personas que no facilitan nada: no pueden dar servicio por email/ whatsapp/ fax.. o así me lo han indicado. Me han puesto pegas de todo tipo. Me he ofrecido a hacer personalmente las gestiones que necesiten llamando a las tres o cuatro personas que me dicen que son necesarias para conseguir papel/ foto, pero solo responden con vaguedades o dificultades. No son un "equipo solución". Clara falta de resolución y de capacidad de gestión del cliente. Por último: veo en las reseñas de Google que regalan un 10% de descuento a todo aquel que les valora positivamente. ¿Comprando "likes"?


#

Oscar Lopez

10

Gracias por todo! El ramo que pedí llegó perfecto y le ha encantado. Incluso más bonito que en la foto de la web


#

A R

10

Muy buen servicio y el ramo enviado, precioso. Buen trabajo.

MÁS COMENTARIOS

Av. del Ventisquero de la Condesa, 20, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid

Lunes - Viernes: 10:00–14:00 | 15:00–20:00

Sábado: 10:00–14:00

Domingo: Cerrado

Más en Madrid

Subir