Amapola Floristerías
[{"title": "Todas", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN7zJSeYoV6Iyyk9DUa1KOlGMwhmp11fiE26Np4w779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMBpRj281Yx4njOT9i4FmHGfNc_I5cxVa0Vq2WHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNvZkoO5hFP-9Xn4RauUmhVyTsAnQB3nnIIByMgw779-h400.jpeg"}]
Amapola Floristerías es un establecimiento especializado en la venta de flores y arreglos florales, ubicado en una zona accesible de la ciudad. Su equipo se caracteriza por ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando atención personalizada y asesoramiento en la elección de productos para diversas ocasiones.
El horario de atención está diseñado para adaptarse a las necesidades de los clientes, permitiendo realizar pedidos y consultas en diferentes momentos de la semana. Amapola Floristerías se esfuerza por garantizar la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes, aunque ha recibido opiniones mixtas sobre su servicio de entrega. En general, se destaca por su compromiso con la excelencia en el sector floral.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Servicios
Clientela
Pagos
C. José Tamayo, 8, Genil, 18008 Granada
Lunes: 10:00–14:00
Martes - Viernes: 10:00–14:00 | 17:30–20:00
Sábado: 10:00–14:00
Domingo: Cerrado
77 Comentarios

Irene V
Muy amables y muy buen servicio tanto en el pedido como en la entrega. Sin duda alguna muy recomendable

jose luis menendez
Ayer jueves 4 de Enero de 2024 , contrate a través de INTERFLORA la entrega de un ramo de flores para el día 5 , a partir de las 15.00h y hasta las 20.00h. A las 12.00h del día 5 de Enero un repartidor se puso en contacto telefónico con la persona a la que iba dirigido el ramo de flores , para decirle que no se encontraba en su domicilio y que en el caso de no entregárselo durante la mañana no se lo entregarían hasta el próximo lunes día 8 , la persona que tenia que recibir el ramo de flores que no sabia NADA del ramo ni de quien se lo enviaba quedo extrañada y acordó con el repartidor la entrega para esa tarde , ella tampoco sabia que la entrega estaba concertada desde un principio para la tarde , la SORPRESA del regalo quedaba TOTALMENTE ANULADA. Por la tarde se presento en en el domicilio , el dueño de la floristería AMAPOLA , que con muy malos modos y maneras increpo a la persona receptora del ramo diciéndole que este se podía haber entregado a cualquier hora , lo cual es totalmente falso pues en el pedido que INTERFLORA me envía pone exclusivamente las horas referidas anteriormente . Además encarándose con ella le recrimino que había sido según la versión del repartidor de la mañana , desconsiderada con el , cuestión esta que es totalmente falsa. En definitiva , fastidiaron por completo la sorpresa de quien recibía el regalo y la ilusión de quien lo enviaba , mintieron y convirtieron algo muy bonito en una muy mala experiencia y en algo desagradable que siempre recordaremos por eso por lo desagradable de la situación y eso si que es IMPERDONABLE por muchas disculpas que puedan pedirnos que además seguro que no lo hacen. Por todo lo expuesto NO PUEDO RECOMENDAR A NADIE LA FLORISTERIA AMAPOLA DE GRANADA Esta queja la hare llegar por supuesto a INTERFLORA que es la empresa con la que yo he contratado.

Rosa Maria Povedano
Mi novio a pedido una entrega para hoy día de san Valentín y el escribió una nota. Me a llegado a las 23:00 de la noche, que ya no son horas y sin nota. Y la mitad de las flores cerradas. Ya no se si son así, pero me extraña.....A mi me a echo mucha ilusión pero me llamaron para avisarme y entonces ya no a sido ni siquiera una sorpresa.... lo siento porque seguro que a sido sin querer pero para nosotros una mala experiencia !! Más para mi novio que estaba esperando que me llegase su regalo

Alejandro Moreno
Pedí una rosa eterna a las 10:00 y me llegó a las 10:30 genial y súper rápido muy contento con el producto recibido estoy encantado de que mi pareja se llevara la sorpresa. Muy buenos profesionales

Piotr Karasiuk
¿Esto es una rosa "preparada? Además de estar así después de un día, los dos millenials maleducados que me atendieron le pusieron tantas hojas que la flor ni se distinguía. ¡Grandes profesionales!

Miriam Jimenez
Magnífico trato por parte de el equipo de esta floristería. Para el día de la madre, como en otras tantas ocasiones, conté con sus servicios y quedé encantada tanto con el trato de sus empleados, con el reparto y su rapidez, y por supuesto con el ramo que recibió mi madre en casa. Volveré a confiar en ellos cada vez que lo necesite.

Esther Maria Gomez
Muy amables, y plantas preciosas, buenos precios, me encanta

Cobra Verde
Encargué una flores para san Valentin y se equivocaron el la dirección que no era nada complicada. Tras varias llamadas de teléfono al final me llamó el repartidor asumiendo el error. Pues bien, ni una disculpa ni un intento dedevolución del importe. Total, mi chica se queda sin flores y yo sin compensación. Muy descontento con el trato y con la prepotencia de los dueñós y la falta de humildad. MUY MAL
C. José Tamayo, 8, Genil, 18008 Granada
Lunes: 10:00–14:00
Martes - Viernes: 10:00–14:00 | 17:30–20:00
Sábado: 10:00–14:00
Domingo: Cerrado