Creaciones Josefi SL
[{"title": "Todas", "image": https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/thumbnail-16.jpeg}]
Creaciones Josefi SL es una floristería ubicada en Avilés, Asturias, que se especializa en la creación y conservación de ramos de novia y otros arreglos florales. Su compromiso con la calidad y el servicio al cliente se refleja en la atención personalizada que ofrecen a cada uno de sus clientes, buscando siempre satisfacer sus necesidades y expectativas.
A pesar de las opiniones diversas de los usuarios, la floristería ha logrado establecerse como un referente en la conservación de recuerdos florales, ofreciendo servicios que permiten a los clientes preservar momentos especiales de manera única. La dedicación y el esfuerzo del equipo son evidentes en cada trabajo realizado, destacando su capacidad para crear creaciones memorables que perduran en el tiempo.
Opciones de servicio
Pagos
Av. San Agustín, 16, 33401 Avilés, Asturias
Lunes - Viernes: 10:30–18:00
Sábado - Domingo: Cerrado
9 Comentarios

Patricia Lopez
Si no quieren tener un disgusto, no los eligan. Somos 4 hermanas y nos habían hecho los 3 ramos de novia anteriores con sus réplicas. Pues sorpresa esta vez, nos entregan el ramo de novia en un cuadro como habíamos pedido, pero deshicieron el ramo en cuatro grupos de flores separados como si fuese un cuadro comprado en un chino de flores secas. Las réplicas eran de vergüenza, se deshacian sobre el mostrador... Vamos flores secas. Lo recogió mi madre, una señora mayor, y cuando lo vimos en casa, de vuelta lo llevamos. Pues con toda su cara nos dicen que es asi. Por supuesto ya mi madre los había pagado así que nos quedamos sin dinero, pero lo peor... sin el ramo y sin las réplicas, que se fueron a la basura en la papelera que hay justo por debajo del local. Si no quieren tener un disgusto, yo no los eligiría. Patricia López

Maria Folgueras
Mis padres encagaron el servicio después de mi boda (el 5 de noviembre) para regalármelo por reyes. Se lo entregaron tarde y en con importantes desperfectos, pidieron que se cambiara (por los 300 euros que había costado, que menos) e inicialmente solo recibieron largas y problemas. El ramo estuvo Ida y vuelta a aviles unas 8 veces (sin exagerar) cuando se le propuso a la dueña que nos devolviera el ramo puesto que no estábamos conformes, se negó alegando que hacía el vacío y no podía. Nos trajo el marco en varias ocasiones con desperfectos (o externos o internos)… cuando finalmente consiguió (parece que el proveedor de marcos era un desastre) un marco sin un abollón se puso a montarlo en la furgoneta en casa de mis padres (y el supuesto vacio???), sin éxito, por cierto. Después de 4 meses por fin tenemos el ramo en nuestro poder pero desde luego, por el suplicio que supuso, no sé lo recomendaría ni a mi peor enemigo… al final ya no sabíamos si la señora se reía de nosotros o de verdad el servicio que ofrece es un desastre… Con nosotros desde luego lo fue.

Alina Vizcaino Cejudo
Mi ramo de novia,el de mi marido,el de mi padre que fue el padrino, uno que llevaba en el centro de la mesa incluso mi invitación de boda hace 18 años que me lo disecaron y enmarcaron y tooodo como el primer día un encanto el trato y como no el trabajo realizado todo el mundo que lo ve se asombro gracias

Daniel Iglesias
Llevamos un ramo de novia para encuadrar, el propietario, algo soberbio, aseguraba recibir los ramos de toda españa. No nos quería dar recibo ni al dejarlo ni al recogerlo. Tras recogerlo quedó guardado un tiempo, después se colgó y a los 3 meses le salió moho, se lo llevamos y dijo que era humedad de la pared y lo comprobariamos viendo las grapas oxidadas al abrirlo (cuando lo abrió las grapas estaban perfectas), además seguimos sus instrucciones de poner tacos para mantenerlo separado de la pared. Al cabo de unos meses nos dice que podemos ir a recogerlo, cuando vamos la encargada nos cobra diciendo que era problema nuestro por la humedad del ambiente, ¿humedad en avilés? que desfachatez (nótese la ironia), es como vender un coche en un concesionario de la costa y decirle al comprador que evite la brisa marina, eso sí, decirlo después de vendido, le digo que no me parece lógico que no nos hayan avisado del precio al llamarnos y dice que no es cosa de ella. Con el cabreo me voy de allí sin factura y vuelvo al día siguiente a por ella, me dice que nunca hacen facturas, le insisto y me hace una, al salir veo que ni ha firmado ni ha puesto sello, así que vuelvo y se lo indico, me lo sella de mala gana. La tienda está cerrada de cara al público y hay que llamar para que te atiendan, viendo la cantidad de irregularidades probablemente esté acogida a un erte por el covid y sin embargo siguen trabajando (una visita de trabajo y una inspección de hacienda les vendría muy bien). No lo recomiendo y me arrepiento de haber ido, hubiera sido mejor buscar otro sitio fiable y con buenas críticas. Tengan mucho cuidado y si van o ya han ido SIEMPRE pidan factura.

Rocio gf
Lleve mi ramo de novia para conservarlo para siempre. Y quedé encantada y mi marido también es un recuerdo para siempre. Gracias por todo.
Av. San Agustín, 16, 33401 Avilés, Asturias
Lunes - Viernes: 10:30–18:00
Sábado - Domingo: Cerrado