FH - Fernando Hijo (flores a domicilio)

[{"title": "Todas", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPaSa3CvqTUrMquM3kjzRZX7uGaB2581usHrCN0w779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMSc4mc57AlWKNrjRQSY9-mP41OKpWqx_MtGlvHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Rosa", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOshG1jokwSA-dV2i9eW22CnR8ZHV7bX-MhKvzcw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM8Q2FwTJ04SMCvzBWxQeGbps7g9y3RQ-sxlZXXw779-h400.jpeg"}]

FH - Fernando Hijo (flores a domicilio)

8.7

FH - Fernando Hijo es una floristería ubicada en el corazón de Murcia, especializada en la entrega de flores a domicilio. Su local destaca por una amplia variedad de arreglos florales, ideales para cualquier ocasión, desde eventos especiales hasta regalos cotidianos. La atención al cliente es una de sus prioridades, ofreciendo un servicio personalizado que busca satisfacer las necesidades de cada cliente.

Con un horario de atención que abarca desde el lunes hasta el sábado, FH - Fernando Hijo se esfuerza por brindar un servicio eficiente y de calidad. A pesar de algunas críticas sobre la experiencia del cliente, la floristería ha logrado establecerse como un referente en la ciudad, gracias a su compromiso con la calidad de sus productos y la dedicación de su personal.


Opciones de servicio


Pagos


C. Isidoro de la Cierva, 10, 30001 Murcia

Lunes - Viernes: 9:00–20:00

Sábado: 9:00–14:00

Domingo: Cerrado

124 Comentarios


#

PAZ

4

DECEPCIONADA. Encargué un ramo de novia con 10 dias de antelación. Fui a recogerlo la misma mañana de la boda y me lo dieron sin empuñadura. Ni algo sencillo. Y las flores, dijeron que iban a encargar nuevas, pero creo que eran las que vi de prueba 10 dias antes porque nada .as recoger el ramo habia algunas estropeadas. El local es impresionante pero me he llevado una gran desilusión porque se supone que en un sitio así debe haber un mínimo de calidad y no ha sido así


#

Eladio Rosique

10

Esta semana fue mi 25 aniversario de boda y les encargué un ramo de 25 rosas rojas de tallo largo. Sencillamente extraordinarias. No he visto en mi vida una rosas de más calidad y belleza. La chica que me tomó el pedido por teléfono, encantadora y el chico que trajo el ramo a casa, eficaz y muy amable. Gran trabajo.


#

_pedro_fco Linares

10

Compré un ramo para hacer un regalo a mi mujer y quedé encantado. Me atendieron por teléfono muy amablemente, de forma clara y rápida. Me aconsejó una mujer muy simpática. En resumen, una floristería que recomendaría al 100%


#

Jose Martínez-Lage

10

Solamente ver la decoración de la tienda ya es un espectaculo. Gran variedad y muy buenos trabajos. El único pero, son algo caros, pero la calidad se paga.


#

Raisa Kholodova

2

Las chica no era muy simpática ni amable conmigo,cuando se termino de hacer la rama,ha dejado en la mesa mal y se ha caido la rama con las flores


#

Cristina

10

Muy contenta con el servicio y con el pedido. La mujer que me atendió, Marina, fue muy amable y me dedicó un buen rato para ayudarme a decidirme con el regalo que quería hacer. Las hortensias que elegí eran preciosas y de buenísima calidad. Gracias.


#

Anthari Rivas Viloria

6

Compramos el día de la madre en plan “urgente”. Entiendo que ese día estaban sobrepasados de trabajo, pero nos hicieron esperar muchísimo y apenas nos hacían caso. En mi caso particular, la persona que me atendió fue súper amable y me prepararon un ramo muy bonito, pero a mi amiga la trataron regular.


#

alicia rosique

2

Una vergüenza de empresa! Hace dos años me instalaron este jardín vertical en mi casa recién reformada, quedo precioso y lo puse por el simple hecho de que me dijeron que no había que cuidarlo y duraría toda la vida sin ningún tipo de mantenimiento. Cuál fue mi sorpresa cuando al año y cuatro meses, mi jardín empieza a oscurecerse ,se empieza a secar , se caen trozos ( véase fotos) , básicamed se muere! En noviembre de 2022 comienzo a contactar con ellos vía wsp, los llamo , no recibo respuesta, hasta el 8 marzo 23, ( mi arquitecta también los llama y les manda fotos) su contestación es que el jardín es liofilizado Y que no está muerto, simplemente que se apaga. Después de eso, sigo mandándole fotos, mensajes, cada vez va a peor, empiezan a caerse trozos enteros, y esta persona ya no contestó NI UNA SOLA VEZ. Ayer día 16de Junio de 2023, cansada de mantener la compostura y sobretodo la paciencia, he decidido ir a sus oficinas en murcia. Pues bien, mi sorpresa, cuando voy, les explico el problema (DE NUEVO) me dicen que ya se ha pasado el plazo, que si quiero arreglarlo que tendría que abonar 1500€… ¡ojo! Que el jardín vertical NUEVO, me costó poco menos de 800€… Alguien me puede explicar que persona hace eso? A no ser, obviamente que seas un aprovechado y un oportunista como esta empresa. Me he quedado sin palabras… es vergonzoso, me he ido llorando, confié plenamente en ellos. Cuando me lo pusieron me dijeron que me pusiera en contacto con ellos para cualquier cosa, que para lo que fuese ahí estaban… y les escribo durante los últimos 8 meses y no me dicen nada? Lo más probable, es que sepan que lo han hecho mal, y hagan el truco del avestruz, esconder la cabeza, y si no contesto no estoy. De verdad! Estoy muy enfadada! Me siento estafada por estos que se llaman a sí mismos “profesionales” venga ya! Me han estafado como han querido, y pretendían estafarme por segunda vez. POR FAVOR, HUIR A TODA COSTA DE ESTA EMPRESA! ESTAFA P.D. Sigo esperando una solución, que para eso estoy en mi derecho como clienta. (He querido poner fotos y no me deja este formato )

MÁS COMENTARIOS

C. Isidoro de la Cierva, 10, 30001 Murcia

Lunes - Viernes: 9:00–20:00

Sábado: 9:00–14:00

Domingo: Cerrado

Más en Murcia

Subir