Flors Catalunya
[{"title": "Todas", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMW57fLS9u0OhN8TWW5xWU2KJwdQBbo_jFhg24pw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOEu7JBuPsWTMKLBDG4AlsfQC2Jhwplml5qYy37w779-h400.jpeg"}]
Flors Catalunya es una floristería mayorista ubicada en Vilassar de Mar, Barcelona, que se especializa en la venta de plantas y productos relacionados con la jardinería. Su compromiso con la calidad y la atención al cliente se refleja en su amplia gama de productos, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales del sector y particulares.
La empresa ofrece un servicio de venta online, facilitando el acceso a su catálogo desde cualquier lugar. Sin embargo, ha recibido diversas opiniones sobre su servicio al cliente y la calidad de sus envíos, lo que sugiere áreas de mejora en su atención postventa y en la gestión de pedidos. A pesar de estas críticas, algunos clientes han destacado la calidad de ciertos productos y la atención recibida en sus compras.
Accesibilidad
C. Santa Maria, 27, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
Lunes - Jueves: 8:00–13:00 | 15:00–17:00
Viernes - Domingo: Cerrado
13 Comentarios

Lola Canales
El pasado sábado 5 de septiembre compré un cerezo online, me llegó el martes 7 a primera hora, cuál no fue mi sorpresa al abrir la caja cuando me encontré con un árbol enfermo:Las hojas completamente caídas, llenas de manchas marrones y agujereadas y costras en el tallo de resina cristalizada. Llamé inmediatamente al vivero y la señorita que me atendió me dijo que era un árbol de hoja caduca y que estábamos en la época de la caída de la hoja y que por éso estaba así. Como no me quedé conforme, cogí unas hojas e hice unas fotos y las llevé a mi vivero habitual, allí me dijeron que estaba muy enfermo y que debía tratarlo con un insecticida y un fungicida. Llevo varios días llamando por teléfono a distintas horas y nadie me responde. Una auténtica decepción, necesitaba varios frutales y compré éste para ver cómo funcionaba el servicio online, no voy a comprar nada más y, desde luego, no pienso recomendárselo a nadie.

Slevin Laine
El miercoles 29-6-22: Compré un arbol en su web, segun el mensaje en la misma al realizar la compra, me pone que me envian un correo electronico al que les he facilitado. No me llega nada. Jueves, 30-7-22: Les escribo en la web, en el apartado de contacto, poniendo los datos que me piden: Correo nombre numero de pedido etc. Un mensaje en el que les explico que no me ha llegado ningun correo, y que si mi pedido está todo correcto. Os lo podeis imaginar, no ha habido respuesta. Viernes 1-7-22. Les estoy llamando al telefono de que pone en la web: 931 431 008. A las 17:00 h pone que esta abierto, llamo repetidas veces pero no lo coge nadie. Esto pinta muy mal. Eso sí, el cobro lo han hecho, lo he comprobado en mi cuenta. Edito: Finalmente me ha llegado el arbol que quería. Después de esta reseña se pusieron en contacto conmigo, y me dijeron cuando me llegaría el arbol y llegó. La verdad, me sabe mal tener que haber llegado a este punto para que se me pusiera al tanto de cómo estaba el pedido. Porque hasta entonces yo no tenía ningúna confirmación de ningún tipo. Lamentablemente, no me queda claro, si habrían contactado conmigo de no haber puesto una opinión como la que puse.

albert sanchez
Me enviaron un cerezo que esta medio muerto. Pero lo peor no es eso, me pidieron mi opinion y al ser negativa, no la han publicado en su web. Por eso en su web solo salen opiniones positivas, asi cualquiera tiene buenas referencias. Asi no amigos, asi no. Cinicos.

HOLA BCN2010
La empresa tiene un servicio postventa deplorable, nunca más le voy a volver a comprar. Contestación a la respuesta de la empresa: me equivoqué pero parece ser que la empresa no faciltaba demasiado para que yo pudiera hacer una devolución en condiciones, lo de número de plantas sí que ya habíamos aclarado, porque le escribí un correo de aclaración nada más descubrir el número real de las plantas. La empresa me exigía que le devuelva las plantas en 48 horas sin indicarme la dirección ni horario de apertura. Hasta ahora (20:38 horas del 16 de mayo) la empresa va cambiando en la respuesta pública del Google pero sigue sin contestarme mi correo ni indicarme su horario de apertura para que yo pudiera efectuar la devolución efectiva.

Jordi Terradas Lozano
Mi experiencia a sido mala, después de realizar el pedido web donde claramente especifican que compras una bandeja de 16 unidades, te llega a casa, después de un mes! de realizar el pedido, una planta. Te pones en contacto con ellos y te dicen que es el precio es tan caro por una planta por el transporte. Sin duda una estafa. Nada recomendable

Begoña Zabala
Es la primera vez que compro en esta tienda y he quedado encantada, he comprado hojas de olivo preservadas, me han llegado en dos días y perfectamente embaladas y preciosas

Lorena Medina
Auténticos profesionales q t ayudan en todo momento y t asesoran de una manera super buena. Estoy super contenta con ellos y volveré a comprarles.

Ramon Teixidó
Un autèntic desastre. Faig la compra online. Passen 15 dies sense rebre'l. Reclamo, diuen q els majoristes estan colapsats... Espero 15 dies més, reclamo 2 cops i em diuen que no saben res i que ja ho rebré (així tan tranquils) Al cap d'una setmana més em diuen que ja ho han enviat (no està malament 5 setmanes per un enviament) i ho rebre l'endemà. Al final ho rebem 3 dies més tard. La caixa està plena de terra i restes de plantes, el planter està fet malbé, algunes plantes amb les fulles i tiges trencades. No m'importa si la culpa és del transportista, del majorista, o del mossèn del poble, però jo us he pagat a vosaltres i sou qui heu de donar la cara, i després reclameu a qui volgueu. Una autèntica vergonya de servei i pagat a preu d'or.
C. Santa Maria, 27, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
Lunes - Jueves: 8:00–13:00 | 15:00–17:00
Viernes - Domingo: Cerrado