Verdnatura Levante SL

[{"title": "Todas", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNtrcwq8FkdSjz4SicrQJm65-1gncjpNJszEkpww779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://floristeriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMo2DQpEayRHje-dJyYgyiEvLNoksuo0s5B3dfww779-h400.jpeg"}]

Verdnatura Levante SL

3.36

Verdnatura Levante SL es una floristería mayorista ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid, especializada en la distribución de flores y plantas para profesionales del sector. La empresa se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de productos, aunque ha enfrentado críticas en relación con la calidad de sus envíos y el servicio al cliente.

Con un horario de atención limitado, la floristería opera de lunes a viernes, lo que permite a sus clientes realizar pedidos y consultas en un marco de tiempo específico. Sin embargo, la experiencia del cliente ha sido objeto de comentarios mixtos, destacando la necesidad de mejorar la atención y el control de calidad en los productos ofrecidos.


Accesibilidad


Av. de la Constitución, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Lunes - Viernes: 7:00–14:00

Sábado - Domingo: Cerrado

23 Comentarios


#

Cristina M

2

⚠️Sirven a empresas que ni siquiera están de alta en el epígrafe de flores y plantas, así que con esta práctica están perjudicando mucho nuestro sector.⚠️ Las condiciones en las que viene la flor y la planta cada vez son peores. Llevo 6 meses con una floristería y he recibido plantas con cochinilla, pulgón, hongos en los pomos de flor...Por favor ¿Nadie se da cuesta de esto al empaquetar? Parece que no hay control de calidad. Y las hortensias preservadas vienen aplastadas o con las hojas arrugadas y con mal aspecto. Casi siempre tengo que poner reclamación. Estoy probando otros proveedores.


#

H Hhhj

2

Han cambiado la forma de trabajar y es un desastre. Soy cliente vuestro hace 3 años y voy a dejar de serlo por la política de envíos que tenéis que cada comercial me dice que es de una forma. En pocos meses se me ha puesto dos comerciales diferentes y hoy escribo a la que era mi comercial y me meten en un chat grupal donde me atienden diferentes personas con 0 empatía y profesionalidad. Nada recomendable


#

Patricia Armáiz

2

Mira le pongo una estrella por poner algo que pena lo que están haciendo con esta empresa vais a pique llevo muchos años comprado y a cambiado tanto… es vergonzoso las maneras que tienen de atender a los clientes los meten en un grupo de wasap y cada dia te atiende un agente claro pero no te solucionan el problema que tienes aunque si saben defenderse entre ellos como marido y mujer el cachondeo se les da muy bien después que tu ya as pagado tu pedido te quitan flor y luego no te lo solucionan y te hacen pagar mas que bajo habéis caído nunca vais a perder por que sois una empresa enorme pero los clientes buenos se van a ir.


#

Celia Sierra Rodriguez Portugues

2

He hecho pocos pedidos pero todos han sido un desastre. Especialmente el último, que era para una boda. El producto falla, no se corresponde con la fotografía, sobre todo en lo relativo al color, una tema clave si te dedicas al diseño. Pedí clavel marrón chocolate y llego rosa claro, las escabiosas sin petalos. No se lo recomiendo a ningún florista.


#

Dio De abreu

6

Tengo un emprendimiento pequeño y hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena cuando mi comercial María José aclaraba todas mis dudas y resolvía cualquier inconveniente que tenía . Luego habéis cambiado de comercial y me atiende uno diferente cada vez que contacto con la empresa. La última comercial que me atendió de nombre Mireia, le pedí información sobre el reparto de mis flores que no llegaban( generalmente llegan muy temprano) y me respondió sin nada de empatía habiéndole explicado que el evento era a las 11:30. Quisiera que me asignaran un comercial como antes para que haya una mejor comunicación. Por lo demás me siento satisfecha con la empresa


#

Psycotik69 (MR CRACK)

4

Después de muchos años de trabajo con esta empresa y siempre muy contento con el trato recibido tengo que decir que todo ha cambiado para peor, me han cambiado varias veces de comercial, ahora los llamo y no me responden la llamada y si me contestan es a través de mensaje con un trato muy frio ...siempre tuve a Germán y tengo que decir que se le echa de menos...a partir de ahora dejaré de comprar planta y prácticamente muy poca flor ya que la nueva norma de envíos a través de agencia de transportes que es la única que tengo disponible en mi zona es que no se harán responsables de la mercancía que llegue en mal estado o deteriorada...deberíais de cuidar más el trato con el cliente. Gracias saludos del cliente 14696


#

Omi Torrano

2

Hace más de un año que la empresa cada vez va peor, el género cuando te viene en mal estado no te lo reponen, te dejan colgado y búscate la vida y encima el abono que te hacen es lo que ellos quieren, por lo tanto no lo recomiendo después de muchos años trabajando con ellos no les volveré a comprar jamás


#

Marian Garcia Martinez

2

Empresa poco seria , las foto no tienen nada que ver con lo que te llega .Los pedidos muchas veces llegan mal envasados, el material preservado mojado o con plaga de polillas .

MÁS COMENTARIOS

Av. de la Constitución, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Lunes - Viernes: 7:00–14:00

Sábado - Domingo: Cerrado

Más en Torrejón de Ardoz

Subir